Envío

Políticas de envió

El Servicio de Envío se ejecutará solamente dentro del territorio nacional de Chile.

El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino.

Costos de envió

El costo de envío será en el mayor de los casos (C.O.D.), quedando en el comprador el pago del envió, sin embargo, llegándose a un acuerdo entre Pituto.cl y el comprador esta manera pudiese ser distinta siempre y cuando el comprador especifique.


Limitación de responsabilidad

Pituto.cl no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Pituto.cl a través del correo electrónico info@pituto.cl para los efectos de verificar el estado del pedido. Pituto.cl no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Pituto.cl es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Pituto.cl
Continuar