Politica de retorno

Pituto.cl tiene el propósito de brindar el mejor servicio a sus clientes, es por esto que contamos con una política de devolución de mercancía si no esta satisfecho con el producto final. Para esto, es imprescindible nos contacte máximo 10 días luego de recibir su pedido a:info@pituto.cl

Los requisitos que deberá observar EL CLIENTE para realizar un cambio o devolución válidos, serán:

-Deberá conservar la caja y el empaque originales de los productos, ya que serán necesarios en caso de que EL CLIENTE quiera realizar una devolución.

-El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.

-Debe entregarse con sus etiquetas sin estar desprendidas y en el empaque original.

-Que el producto no haya sido de la talla o del modelo que EL CLIENTE pensó que adquiría o que el producto tenga algún defecto de fábrica.

-El cliente será responsable de cubrir los gastos de envío al momento de enviarlo de vuelta y Pituto.cl reembolsará estos gastos ó puede hacer un cambio de producto.

-Recuerde que debe contactarnos a mas tardar 10 días luego de recibir su pedido, en caso de lo contrario, Pituto.cl se reserva el derecho de devolución.
Continuar